Los mejores ingredientes para una piel grasa

Los mejores ingredientes para una piel grasa

¿Aún no sabes que ingredientes serán tus aliados? Aquí te detallaremos cuáles, los van amar y tu piel también ❤️

 

1.- Niacinamide 

Este ingrediente te ayudará a reducir la producción de grasa y le dará elasticidad a tu piel.

La niacinamida (vitamina B3) la cual tiene como función reducir la aparición de imperfecciones y la congestión cutánea.

Este ingrediente lo puedes encontrar en diferentes marcas como;

Niacinamide Serum, promueve una piel suave y uniforme y minimiza la aparición de poros. Formulado con un 10% de niacinamida (vitamina B3), adicional este producto contiene glicerina.

Ideal para pieles secas 

Niacinamide 10% + Zinc 1% , esta fórmula con una alta concentración del 10% la cuál añade sal de zinc que ayuda a complementar y equilibrar los aspectos visibles de la actividad del sebo de la piel.

Ideal para pieles grasas/ mixtas.

Niacinamide Oil Control, está formulado con ácido hialurónico al uno por ciento para una hidratación adicional.

Ideal para todo tipo de piel, si buscas un productos que regule tu grasa + hidratación este será el ideal. 

Niacinamide Brightening Toner, este tónico iluminador de niacinamida está formulado con una mezcla relajante de ingredientes iluminadores que trabajan para reducir la apariencia de opacidad, tono desigual de la piel y poros dilatados.

BONUS: Con este tónico obtendrás ese glow lindo en tu piel, es momento de enseñarle al ☀️ cómo brillar. 

2.- Ácido Hialurónico  

Este ingrediente te ayudará a incrementar los niveles de hidratación de la piel.

El ácido hialurónico (HA) puede atraer hasta 1000 veces su peso en agua, el tamaño molecular de HA determina su profundidad de liberación en la piel.

Hyaluronic Acid 2% + B5, producto a base de agua, está formulación combina HA de bajo, medio y alto peso molecular. añadiendo vitamina B5 que también mejora la hidratación de la superficie. 
Ideal para todo tipo de piel.

Hyaluronic Acid Serum, con un solo uso tu piel lucirá suave, flexible y súper hidratada. 

Este serum es de los best seller. 

Hyaluronic Acid, un imprescindible hidratante con un dos por ciento de ácido hialurónico para hidratar la piel, dejándola más suave y tersa.

Este hidratante te encantara, y tu carita lo amara muchísimo.

 

3. Ácido Salicílico 

Es un excelente ingrediente para reducir el exceso de grasa y elimina células muertas. Este ingrediente lo puedes encontrar en mascarillas. exfoliantes y limpiadores.

Salicylic Acid Cleanser, este limpiador ligeramente espumoso elimina el maquillaje y la suciedad, al mismo tiempo que ayuda a reducir los puntos negros y los brotes, adicionar contiene un compuesto de zinc añadido.

Juntos ayudaran con el control de la grasa, reduce los puntos negro y brotes.

Renewing SA Cleanser, una forma suave de exfoliar, adicional de limpiar eficazmente la piel para eliminar la grasa, suciedad y maquillaje, este producto multitarea también ayuda a eliminar las celular muertas, mejora la sequedad y suaviza la piel áspera.

Salicylic Acid 2% Masque, la mascarilla de ácido salicílico al 2% está formulada para combatir el tono deslucido y las irregularidades de la textura.

La fórmula, infundida con carbón y arcillas, tiene como objetivo mejorar la apariencia de suavidad y claridad, dejando la piel con una sensación fresca.

Exfoliante de Paula's Choice, una fórmula única lo suficiente suave para el uso diario en todo tipo de piel.

Exfolia las células muertas de la piel mientras limpia los poros para un tono más uniforme y radiante, su plus es reducir visiblemente las líneas finas y arrugas.

4.Retinol

Este ingrediente acelera la renovación celular y reduce la apariencia de las arrugas como manchas.

Un derivado de la vitamina A, el retinol es el estándar de oro para la renovación de la piel, ayudando a identificar los signos del envejecimiento y dando un tono de piel unidorme.

Retinol, este suero ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, adicionar deja más radiante la piel con menos irritación

Gentle Retinol CreamTratamiento con .1% retinol y bakuchiol para suavizar las líneas de expresión y la textura de la piel.

También contiene aceite de semilla de uva, alantoína y extracto de acmella que nutre, calma, hidrata y minimiza la posibilidad de irritación.

Retinol 0.2 in Squalane y Retinol 0.5 in Squalane

Una solución que contiene retinol, un ingrediente que puede reducir la apariencia de líneas finas y el envejecimiento con el tiempo.

Este suero sin agua contiene 0.5% de Retinol puro, un ingrediente que puede reducir la apariencia de líneas finas, daños en las fotos, irregularidades en la textura y el aspecto general del envejecimiento de la piel.

 

Recuerda que adicional debes hacer tu doble limpieza por las noches.

 

Regresar al blog

Deja un comentario